El día 2 de marzo de 2017 a eso de las 11:00 aproximadamente nos poníamos rumbo hacia el Moncayo, después de una larga lucha con el inaem por fin estábamos listos para esta nueva aventura.
Tras un trayecto de 1 hora aproximadamente llegábamos a Vera de Moncayo, dónde nos íbamos a quedar estos 3 días.
Llegamos a la que sería nuestra casa durante estos 3 días, dejamos las maletas con la ropa y nos fuimos a un pantano a las afueras del pueblo, allí estuvimos comiendo todos juntos, algunos compañeros fueron valientes y se atrevieron a darse un baño ( Andres y Santiago ). Después de comer estuvimos un rato descansando, entonces encontramos una trucha bastante grande y muy bonita que estaba durmiendo en la orilla del lago.
Trucha |
Al acabar recogimos la basura y nos pusimos rumbo a Añon, dónde dimos un paseo tranquilo por el pueblo y acto seguido nos fuimos a andar todos un poco a intentar ver unas cuevas que había cerca del pueblo, pero estaban cerradas, aunque mereció la pena porque vimos un burro muy majo y un paisaje precioso. Tras una caminata un poco larga tocaba volver a la furgoneta e ir a casa para cenar todos juntos en la bodega, la cual era impresionante, me gusto mucho la verdad, sobre todo la chimenea, donde nos sentábamos a calentarnos ya que hacía mucho frío.
El segundo día comenzó con un imprevisto bastante gordo que casi nos cuesta el tener que volvernos a zaragoza, ya que el váter perdía agua y estaba cayendo abajo en el cuadro de luces, lo cual era muy peligroso, menos mal que Diego B. tenía otra casa donde pudimos quedarnos a dormir el último día.
Tocaba mudanza con todas las cosas y volver a instalarnos en la nueva casa. que era más cómoda todo sea dicho. Todo acabado ya, tocaba ir hacia Moncayo ya que ese día había una ruta bastante larga y cansada. Antes de nada fuimos a ver unas cuevas, entramos en ellas y la verdad que yo lo pase bastante mal ya que eran muy estrechas y me agobie bastante pero eran muy chulas de ver.
Tras acabar la visita era la hora de poner rumbo hacía el inicio de la ruta, dejamos las furgonetas aparcadas, llegaba el momento de andar, las vistas eran preciosas, tras unos 20 minutos de caminar llegamos a un merendero, en este decidimos almorzar y hacer un par de dinámicas. Desafortunadamente me empece a encontrar bastante mal de la tripa y no pude continuar así que Begoña y yo nos fuimos de vuelta a la furgoneta, para subir con ella hasta el lugar donde mis compañeros tenían que llegar, durante el camino recogimos a Sonia la cual estaba mal de la espalda y tampoco podía continuar. Ya en el final del camino mis compañeros comieron, sin embargo, Begoña,Andres,Mario,Jose,Diego B y yo decidimos subir al Santuario de nuestra señora del Moncayo, allí tuvimos unas vistas preciosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario