El día 6 de Septiembre se acabaron las colonias de Torrevirreina de este año, poniendo fin así, a once semanas que han estado llenas de muchas emociones, y muchos momentos inolvidables. Han sido once semanas que se han pasado volando, debido a que me lo he pasado genial con los chavales.
Yo estuve en el grupo de Supermayores que iba desde los 13 años hasta los 16, he de decir que antes de que empezaran las colonias tenía miedo ya que nunca había trabajado con chavales de esta edad y no sabía como actuar y como iban a reaccionar ellos conmigo, ya que siempre han tenido a Carlos (el coordinador de Supermayores) como monitor. Sin embargo con el paso de los días y de las semanas fui ganando la confianza del grupo hasta ser aceptado por ellos y perder todos mis miedos a fracasar como monitor de este grupo.
Todas las semanas han tenido una temática diferente, como pueden ser: Terror, acuática, circo, cine/musical/teatro...etc...
Durante todas las semanas hemos ido preparando un show o una gynkana según la semana, ya que los viernes era día de convivencia y todos los grupos nos juntábamos para enseñar lo que habíamos preparado en caso de que esa semana nos tocara un show o participar juntos en una gynkana preparada por todos los monitores de colonias.
Después de tantos días juntos, de tantas emociones y de tantos buenos momentos juntos toca poner fin a lo bueno, despidiéndonos sabiendo que los momentos vividos durante estas colonias nunca los olvidaremos.